miércoles, 8 de junio de 2011

VAMPIRO

VAMPIRO

Las estrellas se vuelven una pesada ilusión, una utopía, una cerveza fría que se guarda en la nevera de las pesadillas…. ¿quién va?
Intenciones aburridas y monótonas en la misma sangre que tu nuca has derramado.
Comedia de la nada que se hace por una realidad absurda. Mira mi rostro de bufón, mírame llorar la alegría, alegría tan aburrida y falsa como tu piel, mujer fatídica e irreal.
Estrategia, telaraña que suave enardece al corazón, las miradas que confabulan los horizontes, matar el sol que nos alumbra y lo poco que nos hace sentir esperanza
Esperanza negra, racismo y asco, no ofendo a tu raza mujer negra, ofendo a la oscuridad que no anda, que no tiene forma humana y que es más astuta que cualquier ser que posea dicha forma.
¿Cuantas veces no te has sentido ahogada en la multitud con las ganas de llorar?
Humo de algo quemado en tus pupilas que se queman en su propio infierno, ¿no es así, mi querido espejo?, Las letras de libros gritan el asco que sienten por la sociedad, Marques de Sade, hazme huir y dame alojo en tu depravación casi hermosa.
Sangre de mi amada hoy no corre en estas letras
Hoy mi piel no deshoja su carne, aunque suene imposible y tonto
Tontas son estas letras que no se piensan y que gritan “Hijos de puta”, a las nubes, al sol, a mi Insatisfacción que se hunde y cohíbe en las rosas rojas, los labios del perfume, la esencia femenina que se piensa en la masturbación de los burdos y los bellos
Patacones en el campo en el que me inspiro, mujer sucia y de piel multicolor, morena, blanca, negra, ángel sin sexo en las ideas que perturban los sueños
¿¡POR QUÉ LOS VUELVES PESADILLAS!?
DÉJAME SOÑAR EN LOS SUEÑOS, YA QUE NO LO PUEDO HACER EN LA REALIDAD.
Porque soñar en los sueños debe ser poder hacer los sueños realidad
Tú, dios maldito en mi alma seas y que en ella no encuentres cobijo porque es ella la que está llena de dolor y de rencor
Mutilo su piel campesina, bebo de sus labios saliva de muerta, en las ideas en las que no hay nada más que eso para crear un poema original
Vampiro, déjame dormir tranquilo
Espejo, vete ya de aquí que yo me he quedado atrapado en tu vidrio
Vampiro, no me salves ni ahora ni nunca que a lo mejor así, podre soñar


No hay comentarios:

Publicar un comentario