viernes, 3 de junio de 2011

Adiós

Adiós
Desnudo se postra sobre un asiento lleno de semen, lágrimas, gritos, dolores, calambres, frustraciones
 Empieza a cortarse las palabras que llenan al papel como la sangre
Can you bleed like me, canta al ritmo de Shirley Manson
Los artistas somos raros
Artista mi madre que cocina enchiladas y que desde la cocina el olor penetra en los postigos donde el preso se encuentra
Porque yo solo soy un paciente de este mundo loco
Y estas palabras son mi tranquilizante
Can you feel like me?
Lameré tu piel con pación
(Susurro)Te cortare, lo hare, lo se, con mucho amor
 Besare tus ojos con amor
 Te rozare los labios en la mañana, pero nena, no me dejes por favor
La parca se para frente a mi y me trae de viejos tiempos a Mario Benedetti yo le digo, compadre, ¿como haces para no sufrir?, háblame un poco mas del amor las mujeres y la vida, de esta, la  vida que se vuelve una prisión, una cana tranquila tan llena de silencio loco y frustrante.
El cuervo de Poe me mira tan nostálgico e inquisitivo como el esqueleto en el cielo, ese que aparece después de que alguien fuma un poco de marihuana.
Tozuda es la tristeza que no encuentra sosiego, la mía y la de mi buen amigo Lorca, nos pasamos el rato leyendo y escuchando bueno, música de sus tiempos, mil guitarras de andaluces que hacen llorar pólvora de sus balas. Las que penetraron sus carnes y las que son ahora la inspiración y el estigma de mis manos necesitadas del papel, del teclado, de tu mirada doncella sin piel
Doncella cielo, doncella de nubes, donde pájaros rojos vuelan a un horizonte donde quedan tus labios, tan infinitos como el viento que se parte en fragmentos en los que yo me quedo sin aire y te veo a ti, sufro
Nena lameré tu piel con pación, besare tus ojos con amor, te rozare los labios en la mañana, y te abrazare en las noches pero nena, no me dejes por favor

Pachamama en los jardines, escape en los poemas, consuela mi dolor madre de mi amada, amada eres tú, mi linda desconocida
Princesa de jardines oscuros y marchitos
Dime si en realidad estoy aquí, por favor grítame que si y no pensare que tengo que abrir los ojos, solo quiero verte a ti
 (Trompeta)
¿Por qué?
¿Por qué siempre oscureces cielo mío?
¿Por qué los murciélagos se esconden del sol?
¿Por qué me quemo al pensar en ti?
Fuego en esta hoguera, letra de candela
Cielo de humo gris
Llora
Lloro
Nena escúchame llorar, y llora conmigo
Traga mi amor y llora de dolor
A veces es muy difícil aguantar, ¿cierto?
A veces es muy difícil sentir tu piel
Los antiguos me hablan, esos muertos que dejaron leyenda
John Lennon, Frida, Lenin, Hitler, Dali, mamá
Lloro, siempre lloro
Pero tu no te das cuenta, te odio ponzoña perfecta
Mátame con tus labios una vez más
Ojos rojos y sangrantes
Lágrimas y mocos comidos y arrastrados por las manos secas
Arena en las corneas, ceguera de albura, miedo de ti
Toca este corazón que ya no late
Y si late, pues nena date cuenta que esa es mi maldición
Lloro, siempre lloro, queriéndote a ti que algún día quiero yo calmes mi sufrir
Dispárame como se disparó Kurt cobain, señálame y hazme un agujero en la boca donde la tuya posó, en la cien donde tu recuerdo nunca despareció
Sobre el escritorio y la misma silla, me pongo a dormir
 Lamiendo tu piel con pación, besando tus ojos con amor, rozándote los labios en la mañana y abrazándote en las noches para luego decir
Adiós

DISCULPEN MI ORTOGRAFIA ES SOLOQ LO HIC A LAS CARRERAS...ESPERO Q LES GUSTE....ciao

No hay comentarios:

Publicar un comentario