jueves, 9 de junio de 2011

MIS FRASES 2



Cuando muera y el altísimo me pregunte como me comporte en vida, yo le diré: humano.

Decirte que no llores es tan difícil como que me hagas caso.

No somos hijos especiales traídos por Dios, ¡somos tan sólo un puto resultado, de un puto semen!, ¡pregúntaselo a un científico y sólo pulirá algunas palabras!

Somos peones en una caja de reyes, en donde quien gobierna es el jugador, posiblemente esto no es más que una tonta opinión, rechazada en el olvido del gobernador vanidoso, que feliz y despiadado se  cobija con las sabanas del destino conocido en secreto, aquel germen de su inhumanidad, ese vanidoso, aquel corrupto sin respuesta ni origen conocido.

Aaaaaaa la inconciencia, momento de éxtasis del ser en el que reina la locura y donde tan sólo la estupidez, puede causar el daño y la destrucción de lo que más que queremos.

El escrito no se rige tan sólo por el talento de un alma prisionera, sino que también se rige por el éxtasis prisionero del momento.

De qué sirve el cariño cundo esta sostenido por las miradas limosneras de personas ignorantes, que sólo se rigen por tontas hipótesis imaginativas.

Negar a la muerte es tan ignorante como creer en la vida eterna.

La persona más fuerte es aquella que sigue viviendo, habiendo ya perdido todas las esperanzas.

La realidad es la posición desde la cual rige nuestra concepción de la vida, que nos protege de la cruel realidad, y esa es nuestra verdad.

Nuestra voluntad es el motor de la esclavitud que nos permite elegir  nuestra personalidad, haciéndonos esclavos de nuestro pensamiento, de nuestra propia voluntad.

Él tú, el yo, es un complemento de actitudes, de elementos materiales unidos por nuestra voluntad, eso eres tú, eso soy yo, lo que nosotros buscamos como un complemento de un yo mismo son un YO MISMO.

La fuerza es el mecanismo de defensa protector de nuestra ignorancia, que no sabe el porqué de la falta de este mismo, y que solo  nos aferra más a nuestra ignorancia, aquella que nos protege en el temor de la simple y pura revelación del juego escondido de Dios.

Los derechos únicamente son una utopía hermosa encerrada en las falsedades de los gobernantes, y como candado se encuentra el coronel de los asesinos de la patria, la maldita patria excusa propia para un derramamiento de sangre, y como candado se encuentra ese coronel acecino, ese pueblo ignorante, y ese gobernante encubierto.

La cultura es la esclavitud del conocimiento, y digo esto mientras escupo a la civilización mirando todo lo que perdí….atte. El preso.

La vida es tan sólo una palabra que al final sólo se queda  en silencio.

Únicamente soy valiente cuando me rodea una estrategia, sólo digo esto ignorando las consecuencias de la rabia, ese bello éxtasis del pensamiento macabro de tu enemigo.

Vivir, vivir con mayúscula es querer, sentir, vivir, como arte viviente en el sentimiento humano, sentimiento que escapa de los cuadros para Vivir.

Libertad es aquello con lo que el hombre sueña, y aquello que el mismo hombre se impide, la libertad, ¡la verdadera libertad!, no está en este mundo, esta nos permitiría entregarnos al sentir, eso sería la verdadera libertad, eso es algo que yo todavía no he podido conseguir.

Dudar=libertad, lo demás puede llamarse una introducción histórica de la ignorancia, que solo muestra nuestro fracaso al ir por el camino equivocado, para luego retroceder y seguir buscando lo que en realidad es libertad.

1 comentario: