jueves, 16 de junio de 2011

FALSAS CREENCIAS-ABSURDAS SUPLICAS


FALSAS CREENCIAS-ABSURDAS SUPLICAS

Pajaritos en un bosque de aluminio, carne de pasto, jaula de vida me encierra y aterra a mi piel sin carne, a mis huesos frágiles. Me obligan como a Alex en la Naranja mecánica, a ver cosas que no quiero ver. Los pajaritos se convierten en aves de mala güero, en cuervos y avechuchos que esperan roer mis huesos. Pájaros de metal esperan probar mi piel sin carne, comer pasto y purgar lágrimas que de mis ojos no dejan de caer.
Mundo de melodramas, palabras de recuerdos que alcanzan mi espera, que adorna mi miedo con las palabras de indiferencia que salieron de la boca humana, y que peor aún  se conservaron como un veneno de amargo sabor.
Papel billete en la codicia, interés en la acción, garantía de supervivencia, beneficio propio, cuál es tu elección, cuál será tu reacción. Espero paciente a que tu pico despedace y fracture mis huesos. Correría pero no tengo fuerzas, carne para correr, sólo puedo escribir pues sé que nada de esto está pasando, pero prefiero el melodrama de sueños a mi vida de espejo que es la parte real de toda mi metáfora.
En toda la grosería esta mi expresión, mi inconformismo ante tu mirada de calibre y tu piel de bala. Hueles a pólvora pero me encanta el sabor de tus labios, quiero hacerte el amor, tocar al espacio que se expande, al cigarro que muere como el cerrar de los ojos del drogadicto. En mi suicidio esta la nota de vida que pone un paralelo entre tu mentira y mi verdad, una diferencia, una igualdad. Llega la hora de ser devorado…Sálvame Superman.

No hay comentarios:

Publicar un comentario