viernes, 3 de junio de 2011

GRITO ACEPTADO- UN NUEVO JOROBADO

GRITO ACEPTADO- UN NUEVO JOROBADO

El espejo grita, yo por fin lo acepto

El agua acaricia a mi nación como un golpe contra las rocas, palpa la ortodoxa subjetiva que mis letras claman, sólo no más, sólo quiero libertad.
Una cascada que envuelve a los ángeles muertos de las miradas villanas.
Dices que no siento, lo dices tú, espejo de asco y visión mía,
¡ENTONCES, ¿QUÉ ES ESTA MIERDA QUE SE ESCONDE CON PALABRAS?!

Soledad es algo tan inmenso que incluso pasa cuando estoy feliz, pasa frente a mí, mostrándome la lágrima que quiere salir, en el sopor lánguido de las sabanas, en un océano de exagerada desesperación…Ayúdame.
Mírame, mírame a mí, mira mis lágrimas sin idioma... ¿no las entiendes?,
Mira mis pupilas rancias, a las caricias que se callan, a las oriflamas que se queman,
A las rozas que perecen en los ojos de los olvidados por la tierra.
Amo como ama la carne a la carne que acaricia la suya propia...soledad.
Luz es algo tan despreciable como las palabras de la mente, <<sal, sal ya>>. El día amenaza, sólo quiero mí tiempo muerto, quiero los segundos de modorra.
La tristeza es mía y también es de muchos. “Un hombre alegre es uno más en el coro de los hombres alegres”.
Acercaos hermanos míos, tristones de la piel viviente que expulsa lágrimas imperceptibles. Besos irreales, hijos bastardos de las nubes,
Hijos de la lluvia, gotas suicidas destinadas a tocar el suelo que pisamos. CAMINEMOS COMO CAMINA LA HUMANIDAD, DERECHOS Y CON LUJO,
Es como quieren, siempre lo es.
MÍRAME MI BELLA GITANA, EN REALIDAD SOY EL JOROBADO DE NOTRE DAME,
El país del amor hoy en mis versos ha caducado, tu caricia es tan rancia como el sabor de los besos que me da la nada.

Nena, no sabes cuánto encanto hay en tu lagrima,
Cuanto llanto hay en tu piel,
¿Cuánta?, ¿puedes contar cuánta es la sangre que por tus venas corre?

No duele, es un paso sencillo,

Es sólo saber, que, ese maldito del espejo, sólo, sólo soy yo…un nuevo jorobado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario