sábado, 18 de junio de 2011

DOS CARAS

DOS CARAS

Misantropía o filantropía.
Quiero hacer una cadena de coágulos de sangre, parecidos a las pupilas de los errores.
Psicología me has fallado, nunca me sentiré igual, eso dijo dios discutiendo con Freud.
Aunque sea blasfemia en este caso yo soy dios, creador de mi dolor, y dios mi fe perdida. Me pierdo cual oveja del rebaño, como tu piel al pasar los días en el calendario. La ausencia de los seres cariñosos es un factor con suficiente peso como para hacer, que los seres humanos nos estremezcamos con cualquier cosa.
Liberaré placer al cortarme, gas venenoso en mi sangre…es extraño pensar que cada vez abandonamos nuestra humanidad y nos disfrazamos de lo que no somos…humanos.
Pinto a mi especie con venganzas de tristezas.
¿Misantropía o filantropía?, ¿te mato o te hago el amor?, mamando tu olor y tu hedor, buscando tu alma; la mía está en un irremediable proceso de expiración…qué tentación, ¿cuál es la mejor elección?
Me destruyo en expediciones intermitentes de satisfacción, tan efímero como la cocaína pasando por mis nasales fosas.
Tejo una telaraña de sueños y pesadillas, tantos inconformismos que me matan más que las tortuosas picadas de mosquitos…nada de esto funciona. Me despierto a la media noche, con sufrimiento a flor de piel, con los ajenos concejos mordiéndome el trasero y mi cuerpo sintiéndose menos bello. Dime dónde quedan los humanos, ¿en la hipocresía?, tal vez por eso los niños son tan inocentes, todavía no maduran es su estado de humano... demasiado noble, demasiado niño.
El problema es el término “ético” y sobreestimado por leyes hermenéuticas que son asignadas en los seres humanos. Maldita sea, el humano es una malicia que se consciente en lo ambiental, perezoso cuando se puede, eufórico cuando se siente.
Puedo ver en un guerrillero la impugnación que se implanta en una neurona afectada por un mundo de ignorancias, morbo insano, piel humana, dolor y también amor. No es tan malo, si lo fuera no sería medianamente bueno lo que escribo, y si no lo es me pegaré un tiro…. ¿cargarías con el remordimiento de mi reacción al hacerme ver verdades?
El pensamiento humano, es egoísmo, es humanismo, es misantropía y también filantropía…dos caras de la misma moneda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario