viernes, 24 de junio de 2011

Conciencia

Conciencia

Siento que me ahogo en un lago de pintura que cubre mi identidad, y yo no puedo respirar, y caigo más allá del cuadro, y rompo el marco de tus ojos, estallo como una lágrima, como una piedra que se tira con fuerza y llega al mar, tocando la arena, cayendo, siempre cayendo. Con sirenas que nos clavan con un gigante tenedor, a mí y a la señora recuerdo que se queda como un tatuaje en mi piel, la amiga imaginaria para cuando me empiezo a perder. Somos una amenaza en el mundo de aire, de tierra, de agua
Se extienden las raíces del sauce, crecen y crecen, como arterias de veneno, como vino y tinta, como licor y sangre. Trato de aprender que ya no hay hojas al  final de la rama. Que mis lágrimas son una caída de fresa. Recorro tus labios, ser de extraño origen. Sos sólo un sueño, por eso siempre despierto llorando, con ganas de fresas que me recuerden a tus labios
Yo sólo quiero ser quien no puedo ser, siempre busco otro lugar. El camino indicado, donde vuelan las águilas. He estado viajando en la duda, buscando a Dios con premura, para ver en mi rebelión de fe un motivo valido. No quiero un dogma, quiero una mano de ayuda.
Viajare en un avión, buscando el idioma correcto para que me hable de mí, persona noble, puedes ser. Quiero un plan maestro, trato de buscar al sexo del plan, donde termina tu mundo, donde alguien habla con silencios, con una caricia que no piense. La otra mitad de la luna, la otra mitad de mi duda.
Y camino, camino por desiertos de papel, con letras, con sentimientos. Antes caminé por la vista de las cosas, por el mar de las tristezas. Esto es un desierto de manzanas, de gusanos que en su interior bailan, con el veneno recorriendo toda mi cabeza… qué puedo hacer, quiero ser alguien que no puedo ser.
Llamo a Flash, llamo a Superman, al cineasta creador del mundo, pero sólo veo a otro actor. ¿Te sabes tú mi guión?
Qué es lo que está bien, qué es lo que está mal. Una mala elección, una equivocación, sólo quiero saber cuál es la mejor acción. Pretendo morirme pero la bala siempre guarda algo diferente para mí, una duda, un pensamiento que no merece ser desechado.
En la foto que hospeda el marco, hay unos ojos que guardaron una pintura, dónde hay o hubo una duda, de acuarela, de miedo, de mi…yo ya no estoy en el cuadro, ¿estás tú dentro de ti?
Fin

No hay comentarios:

Publicar un comentario