lunes, 6 de junio de 2011

Mi novia

Mi novia 

Creo creer sin recurrir a la creencia de una absoluta verdad. Soy tan perfeccionista que admito mi error como un papel que se me asigna en esta obra de teatro.
Llora la Mona Lisa, inspiro mi reflejo que escribe, los dos nos movemos  y yo ya no sé quién soy, mi superficial apariencia es un sombrero y ropa, es una constante derrota con el atractivo que no acepta el espejo, si me digo guapo me siento menos feo, pero prefiero decirte que eres hermosa para ganarme otro beso.
El viento no es conformista, en estos días hubo una tormenta y creo que se me llevo el corazón y solo me dejo el vacío para escribir, puedo creer que te amo pero ten por seguro que no lo diré cuando lo sepa, el cigarro se aspira como el veneno del triste que no hace nada para ser feliz.
Soy un vanidoso cuando digo que te quiero, porque somos uno a la vez que mi egoísmo se separa de mí, es decir de ti, y voy a parar donde putas buscando lo que no me darán, amor para mí, pero por lo menos puedo encontrar en el jardín de mi efímero placer, medias veladas para creer en el mundo de Marilyn Monrow, en el canto del afónico que se emborracho toda la noche cantando conmigo una serenata para ti…te extraño.
Esa es la faceta de nuestro veneno y en cada beso la bendición de quererte y de ilusionarme tanto, mi filosofía es tú ausencia, mi licor es la lucha por no dormirme jamás antes de hacerte el amor, mi llanto es él te quiero que se olvidó en la garganta, mi tiempo es la mentira más grande en el paso de mi memoria en shock, tu imagen se para a la par de una forma de vivir, mi forma de vivir, mi forma de vivir, es amarte a ti. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario