viernes, 17 de junio de 2011

INTIMIDades

Es molesto, increíblemente incomodo tener que ser el poeta que amarga los momentos sólo porque no son momentos que se viven en el papel.
Ando amargado con un pasado en mis espaldas, que pesa como una roca de mil toneladas, que pesa como las malditas miradas, que siento sólo me miran para crear críticas. Si una chica bonita me mira, prefiero caminar rápido antes de que de su boca salga alguna atrocidad.
Puedo decir que odio a la humanidad, pero estaría mintiendo, es sólo que ciertas cosas han estigmatizado mi voluntad de relacionarme con los demás. Violaciones que dejan una cicatriz en mi mentalidad, fuertes golpes y las suplicas de, "¡Para papá, para!". Son sólo gimoteos, llantos que nunca se borraron.
Amores y desamores de plebeyo, de tonto que ha sufrido y que ha llorado, tal vez por eso algunos me tildan de insensible.
Sólo soy un adulto que vive en un estado de emoción adolecente, puberto con acné en los sentimientos, que estallan con materia desagradable, como una cortada que expulsa lágrimas de sangre, lo irónico es que nunca me corto, mi complejo no se alivia sólo con el dolor. Hace poco me intoxique, un poco de todo, alcohol, pastillas, mucha agua, mucho licor, al final lo único que me causo fue una terrible migraña un y un increíble dolor en el hígado y corazón.
Mi amada no entiende mis extraños pensamientos, mi apreciación por la vida, por la mentira, por la personalidad fronteriza, por la bipolaridad que no sabe diferenciar entre blasfemia y realidad, algo que se apega mucho a mí....pero la amo, más que nada la amo a ella, ella es mi hermosa artista.
En mis "conocimientos" acerca del mundo guardo un dolor indescriptible, filosofías de manjar para los que tienen baja la moral, pesimismo hermoso que se marca y se apoya en la amistad.
Trato de convencerme que me quieren, que quiero. Gran error, gran mentira. Estoy en un palacio de memorias confusas, de mitomanías, de hogueras hermosas que queman mi alma, mis cariños, mis análisis....a mí.
No es que nadie me quiera, es que los que me conocen son mi dependencia, mi vida convertida en seres humanos, una esclavitud que me mata con silencio, con un lema de "vida efímera". Y es que aprovechar a mis amistades al máximo no sirve de nada, porque tengo una personalidad obsesivamente amable y necesitada, y odio que las personas se den cuenta de eso, tal vez es por eso que muchos dicen que soy un  gran mentiroso.
A veces escucho rock, música suave....de todo un poco, pero me gusta exagerar las cosas con las que me caracterizo y las termino volviendo una metáfora, una filosofía de vida.
Mis amigas tienen características extrañas y sólo tengo un amigo "normal", teniendo en cuenta que para mí nadie en este mundo es normal en realidad. Para hablar de mis amigos tengo que decir que contra mi voluntad perforaron mi trasero cuando yo tenía 5 años, y que debido a eso y a otras situaciones caí en la anorexia. Algunos de mis amigos vieron un interés en mi flagelada alma, lo cual los hace unos pervertidos muy amados por mi persona, una de mis amigas es una extraña chica, bohemia y Hipster según lo que dice el Facebook, la otra es la inocencia pintada de diferencia y arte...igual sólo quería describir a esas dos.
Sólo quería hacer todo esto para desahogar un poco mi alma tan amiga del sufrido Prometeo.

Fin

No hay comentarios:

Publicar un comentario