sábado, 18 de junio de 2011

Confuso amor


CONFUSO AMOR

¿Quién  soy yo?
Tu vestido te queda bien
Piel de mujer en mi cama desnuda, así te ves mejor.
Compartamos el colchón y dividamos la comida. Pongamos las bases para esta repartición. Pero dime, ¿ambos nos quedamos con él amor?
Yo me muero y tú lloras, yo te miro y te pregunto por qué, tú sólo me dices, no sé.
Esto está mal, ya no sonríes.
Pienso que tal vez sólo nacemos para dormir, creo que es inevitable dormir sin soñar. Si me despiertas moriré, si me besas, tu sangre manchara mi camisa. Ya no hay agua más que tú saliva, ya sólo bésame con tu boca de sabores y partidas.
Los años pasan, y en el limbo vuelan las gotas de agua que salen de tus ojos. Mar salado en tus pupilas.  Ven otra vez que no hemos acabado.
Tú sonríes, cuando en euforia y éxtasis se encuentran tu piel y mi piel. Algo empieza a suceder.
Cuando, cuando el tiempo comienza a desaparecer, pienso que vivo. No me dejes desaparecer. Si tu piel me toca, las sabanas de tinieblas me rodean pero no me tocan.
Tu cuerpo y tu sonrisa, un adiós y un stop…
No pares, nunca pares este dolor. Suvenir soy, dolor y también amor, extranjero de mitos y en tu boca leyenda formo con historias, historias de tus besos y tantos de mis te quiero.
Destruyo el castillo en el que te pienso. Busco en el fin de los días el infinito en tu cama, pero tú no estás.
Miedo, pánico.
¿¡Cuándo, cuando dejaste de soñar!?
Tú abrazo y en mi oreja tú susurro.
-No lo he dejado de hacer.
-Te quiero.
-Yo te amo.
-…Yo a ti.

No hay comentarios:

Publicar un comentario