lunes, 6 de junio de 2011

RECUERDOS

Recuerdos

Y cuando el atardecer se fue llego la lluvia, y la ducha cobijó mi piel, y el mundo eclipso en los sueños del sentir, la fase de mi mentira, la fase de mi fantasía, es el no tener ese tiempo corsario que tanto quiero, libertad es ahora la ínfula muerta del pájaro peli rojo que vuela.
Fuma la chimenea y en tus ojos chispea la candela del fuego del cuento, doy sentido a la historia porque me lleno de mentiras que dejan huella en cielo de la idea.
Viento crece invisible, como los sueños que plantaron las estrellas, como el aliento del dragón que dejó plantado un sentimiento en mí y tal vez en vos. Pregunta Arturo por la vida, el techo no responde y es un amante del silencio.  Me presento, mi nombre no es Arturo y como todo escritor, soy un mentiroso muy sincero.
El aroma del tabaco y las palmeras me levantan de la hamaca, y sueño con el sabor de cuba en la lengua tuya. La genialidad se duerme en el regazo de los genios, los genios duermen en la idea madre de la grandeza, soñando con la estupidez más magnifica de los detalles.
Locos en este mundo de pólvora, llora el árbol y corre por el hacha, se da cuenta que es más grande que el leñador y hecha a perseguir como un gran brabucón, lo vio el mariguanero, y también lo vi yo.
Yo que soy el pasatiempo del aburrido y la diversión de las letras,  que persiguen obsesivas al hedonismo de tu piel muda y tu boca llena de palabras. Encuentro en este gran planeta la más grandiosa libertad en el calabozo de tu amor, en mi cuarto que se llena de venturas, en la gota que cae de las hojas de las plantas, y el atardecer que se va, y el mundo tuyo que queda en los sueños y los recuerdos, que nunca se borran ni borraran.   

No hay comentarios:

Publicar un comentario