jueves, 9 de junio de 2011

El rencor del enano

EL RENCOR DEL ENANO

El viento sollozó canciones, la vez que me dijiste adiós, o cuando el reencuentro cantó a acapela la alegría del sueño, hasta que despertaba…
Agonía es tu ausencia y en versos planteo melodramas, maldito sea el destierro de Blanca Nieves de los cuentos de infancia, ahora el morbo adulto la toma a ella como la puta, la codiciosa y la avara, que en sus caprichos dominaba a los enanos.
Bestias que extrañan a la bella
Bestias que la encuentran
Enanos que la entregan y la pierden.
Príncipe azul, ¿con ese estas ahora?, preguntan mis celos y mis iras, mis consternaciones más consentidas.
El calor del desamor es un beso a la tierra, un sabor a gusanos, un capricho, un desgano. Pero, ¿cuantos cómo yo, en celos, rabietas e iras, preguntan no al cielo y si a la amada?, ¿Cuánto fue que te lastime?

No hay comentarios:

Publicar un comentario