viernes, 1 de julio de 2011

CORAZÓN DE MUJER

CORAZÓN DE MUJER

Ninfa sin dueño, hada de vientos, droga de sangre.
Calada de mares en tu boca, sal de cielos que destierran y destrozan,
Mueve tu cuerpo huracán sin ojos, a la vista de la ceguera, la albura y la negrura apelan con voz de silencios, con sentidos impuestos en el roce de tu mano, muévete otra vez pistola sin balas, olor de pólvora en la piel, bragas puestas cual distractor en guerra.
Salta la granada y llega a la boca, fresa que explota y en tus pecas conectadas estrellas que vuelan como cometas, brasier que alberga soles, como la metáfora alberga a la concurrida letra, concurrida de ideas barrocas, de sobre excitadas ideas que se mueven como un humo de pipa. Sucia shisha, tabaco con sabor a ron y a tu piel de alucinógeno, hippie hada de montañas, diosa de lujurias. Afrodita en tus piernas habita, potra caída en los ácidos mares en los que Bucéfalo llama a Magno. Emperatriz de dolores, Cleopatra tú, dueña de cunas donde se guarda necesidad y pasión. Llama de hielo, pasión fresca, dolor de viento.
Canta el destierro de la consciencia, canta el mudo para el sordo, una canción sin sentido, un respeto muerto. Llora Morfeo nuestro despierto sueño, nuestra dopada vida. Realidad, aquí no eres bienvenida.
Canta el cielo una lágrima de baba, una lluvia que canta como la sangre en una cortada, un dolor de vida…naciendo, siempre naciendo, después de la penetración virgen por siempre sos.
Flama en tus pechos, en los que albergan los dioses, que toman vino que salen de ellos, alimento del recién nacido, en tu pecho de espinas, de dolorosa proveniencia, mujer de dolores y enquistadas sensaciones, Atenea, hermosa Afrodita, hermosa diosa de muerte, amante de Hades y en mi idea de guerras que espetan deseos, en las noches en las que tu piel llama desde lejos.
Muere el poeta, la dicha se desecha, la droga de tu piel llama al ambulante y al que lo perdió todo buscando tu perfume, tus besos y tu piel de sin retorno. Muere el día, el canto del sonido estruendoso, baila, baila otra vez, sol de manos, calor de palabras, pensamientos que resucitan como un sueño al despertar, con la inspiración del sueño que llamó a tus labios y a tus ojos de utopía…Libertad, en tu locura libertad de manos en tus prendas, de fértiles campos de pasión  y orgasmo.
El combate espera al viento que lo anuncia, espera a la guerra que se desata en tu piel, hormona sin ciencia, corazón de mujer, Ninfa sin dueño, hada de vientos, droga de sangre, diosa de pieles, afrodita eres, mujer por siempre serás.

    

No hay comentarios:

Publicar un comentario