sábado, 23 de julio de 2011

YO SOY EL TITERE TITIRITERO

YO SOY EL TITERE TITIRITERO

Me paso las noches pensando en mi soledad tan concurrida de misterios.
Mierda, todo es mierda, una crítica que llena mi boca de pensamientos que se entretienen con las novelas que van desde las 8:00 hasta las 11:00 Pm, para luego criticarlas.
Los Power Rangers sólo me enseñaron dos cosas, que los héroes serían nada más que unos jóvenes o adultos demasiado inútiles sino se presentara un villano, y que los directores o guionistas tienen una obsesiva necesidad por no ser olvidados, así la secuela de su creación sea monótona y aburrida.
Mi pesimismo es una mierda, pero en mi pesimismo constante encuentro una descripción de mí y es la siguiente:
Una persona amargadamente feliz,
Con poca plata pero que vive "lujosamente",
Con amigos que no se merece...bueno, hablar en tercera persona me jode el ánimo y me distorsiona la identidad. Odio cuando la gente me critica pero yo no odio a la gente, con poderles decir HIJOS DE LA GRAN PUTA, me basta...Mis amigos son geniales y son pocos, básicamente los que están en este blog, mi familia es una mierda a la que quiero mucho y mi papá es una mierda que me da igual...soy increíblemente grosero cuando me lo propongo y no me molesta que la gente se impresione, sólo digo lo que muchos han pensado alguna vez en la vida...muchas groserías.
Mis amigos siempre representan una parte de mí, y hay dos de esos seres por los que daría mi mundo. Soy alguien de pocos amigos y aclaraciones. No me gusta dar consejos y soy un cursi de puta madre. Me encantan las películas y la poesía, la gente me puede ver llorar pero no me pueden hacer sentir mal fácilmente, a excepción de mis amigos pero creo que contra esos seres yo también podría contraatacar, pero eso no serviría de nada, porque mis amigos son mi vida y mi familia.
Yo no tengo baja la moral y sé que la vida es hermosa, no me voy a echar a morir por cualquier "maricada" que se me presente en la existencia, no me da igual la muerte pero me acostumbré a la idea, no me dejare tumbar de las cosas sin antes dar la pelea, y no dejare de escribir hasta que mis manos se caigan y mi voz dibuje palabras en el aire trazado con mi aliento casi inexistente....PRIMERO MUERTO QUE DEJAR DE SER POETA, Y ESO QUE NI LA MUERTE PODRA BORRAR LOS POEMAS QUE HICE EN VIDA, PRIMERO INEXISTENTE A NO POETA, PRIMERO MORIR A NO ESCRIBIR....soy escritor, mi alma es poeta, mi alma es escritora...YO TAMBIÉN LO SOY...porque es de las pocas cosas de las que me siento orgulloso, porque es la muestra de mis sentimientos, porque mis poemas y mis escritos son la prueba de mi existencia, porque la gente es poesía, yo sólo transcribo y traduzco ese idioma ilegible.
Soy amargadamente feliz, soy un hijo de puta pero mi madre no es una puta, soy amigo y también soy poeta, soy el títere titiritero de mi existencia.
Fin

No hay comentarios:

Publicar un comentario