sábado, 2 de julio de 2011

SAY NO MORE

SAY NO MORE

En la boca de un negro el desecho de un blanco,
En una historia una discriminación, la desigualdad es una indirecta ley que se puso en la constitución de la patria ignorancia.
Come un poco del cadáver. El obrero llora el sudor perdido para que en tu boca comida aguante el producto de la sangre que se derrama, en la economía que camina en países y en mundos de fuego y riqueza. Llora el llanto, se conforma la pobreza.
Se rompen las minas de los besos, en tanto amor no hay una gota de dignidad. Humana dignidad posa en el buitre y el cuervo que borran rastros de olvidos y recuerdos, posa la ayuda que nunca se pidió. Guardamos odio, guardo mi odio, sólo para ti. Sonríe mi amada, es sólo un puñal lo que clavo en tu consciencia…supervivencia, ¿cuánto puedes dar por amor, cuánto puedes dar sintiendo dolor?
Hacer el bien es una etiqueta silenciosa que cuando se vuelve bulla, se vuelve egocentrismo y egoísmo, se vuelve humanidad. Humano estimulo de sangre y piel, humano vagón de celeste mentira, de pesimismo en las cataduras metafóricas de la vida…Realidad, deseo, sueños. En la piel del niño el dolor de un hombre, en el pecho de una niña un bebe que busca el alimento de una madre, de una mujer.
En mis lágrimas una cultura deprimente. Se me tapa el rostro, dónde estás alma de poeta, dónde estás poesía, apacible briza, caminata de fuego, de fueros, de incontenibles despojos, de materias abnegadas de un futuro sin corazón, de corazones frágiles, de huesos de cristal, de músculos sin piel, acartonado y cenutrio despojo de cielo. Lloro con canto, llora el mito en esta vida. Dónde estás piel de idea única, espíritu de cartón.
Mujer, hermosa mujer, tienes el alma del sol, tenes la pasión de la luna. En el hombre se carga el peso de tus ojos, dicha desecha con pinta de endecha, con pinta tristona, con pinta de cielo citrón. Venus, hermosa Venus, la de los mitos, la del dolor, linda Venus, ¿qué haces hoy?…yo sólo sufro tu belleza y me obsesiono en tu andar, precoz andar en partidas, precoz dolor en cariños…te extraño mujer, te extraño vida, cultura perdida, ya no paz, ya no amor…en la boca de la escusa ajena yo sólo quiero decir…SAY NO MORE, SAY NO MORE…no hay nada que decir.
Injusticia de culto mensaje, eufemismo atrevido en la aberrante congoja, en el bongo tocado por el que lee el diccionario buscando un mensaje autoritario, bongo que suena cual vacío en alma con cada toque y cada rose, ignorando los latidos de la hermosa metáfora llamada corazón…date cuenta del dolor, que en la mujer hay un origen a Prometeo, seguro por su belleza se paga dolor, virgen vendita sos.
Piel de muerte, feminismo en el cielo, partos de nubes, abortos en la cara, es la lluvia que no para, es el sosiego en la casa de la desesperanza.
Un hoyo negro en el pecho que succiona estrellas, que come luz, que traga tus ojos…en ellos ya no hay vida…en mi corazón ya no hay realidad.
Foco de vientos que iluminan un camino a tus besos, llévame contigo hermosa utopía,
Donde no hay miseria, desventuras, lágrimas…donde no hay más injustificado dolor,
Y si no me llevas contigo, entonces sólo
SAY NO MORE

No hay comentarios:

Publicar un comentario