sábado, 2 de julio de 2011

Te quiero, vino tinto y pasión

Te quiero, vino tinto y pasión  


Quiero bailar con ella,
Imitar movimientos desde la ventana,
Condensado por luz violeta,
Llover con la mirada una lágrima en el pavimento,
Y eso que con sus huesos mueve sus manos como tocada por la lluvia.

Suicida ventana que no conoce límites a una canción, ambrosia de tus labios y te quiero en un latido,
Toca las nubes con sólo una palabra y un sudor de sueño y de miradas,
Y desde sus sabanas nos mojamos de tanta cosa, y el nado de Mobi Dick a mi alrededor,
Viejo lobo de mar desde su cama.
Interprete soñador.
Sonido de dolor, son los jaguares Con los lugares de montañas y místicas pieles que son las tuyas, fuego y ceniza quiero yo, lunares de estrellas y mil y un espacios sin contar, pantanos con paisajes y la luces de la noche,
Con su pelo rayo pink de imaginación y droga, y de un vino tinto en la mesa.
Ojos de noche en las calles,
Calles de callejón,
¿Dónde estás?,
Se pregunta al espejo océano,
Que refleja a un suicida sin aliento. Un colgado a manos de la cuerda de briza, y una cerveza en el cajón, y un cuchillo sin sangre atravesándome las venas.

Con su pelo largo, un vago se mira en el mar y se da cuenta
Que solo se quedó en ese lugar,
Donde las noches y los soles hacían el amor, y el insomnio
Conseguía su alimento.
Esmoquin y traje de pingüino,
Hermanos cara dura y tu foto al otro lado de una cámara sin rollo.
Escribir cansa a las letras que no se pueden entender.
Y el sombrero me tapa el corazón...
Ahora si puedo escribir mejor,
Con este mi paisaje de papel que se deshace como yo,
En esta carretera,
Carretera de canto y carreta de manos al hogar,
Cuando sus manos están en las sabanas y en el lado en el que me acuesto,
Cuando su voz me llama y hacer el amor es la respuesta a una propuesta que nunca se hizo.

El carro pasa a toda velocidad.
Solo,
Solos,
Solo contigo,
Sólo quiero ser feliz,
Y abandonar la mitomanía que me hace sufrir,
Ser sincero y como el vino más viejo, embriagarte los latidos y quedarme arrullado junto a ti.
Y rayo pink se vuelve emisión y loca misión,
Verso no tiene sentido,
Realidad no tiene nombre,
Y tus dedos Con los míos.
Un puente al bosque de un beso, del silencio y el terror,
Y un te quiero mi linda princesa alumbrada rayo pink,
Luz violeta y un te quiero al dormir

No hay comentarios:

Publicar un comentario