viernes, 22 de julio de 2011

El arte del engaño, la verdad del engaño


El arte del engaño, la verdad del engaño


Pétalos de diamante,
Murmullos enfermos, crimines de sosiego.
Paz eterna como el murmullo. No sé quién eres tú, no sé quién eres. Dime tu nombre falso y el verdadero no lo digas, no me apuñales más con tus disparos oportunos, con tus psíquicos abusos de “te quieros” absurdos.
No me digas que me quieres, no te atrevas a decirlo, que sos criminal de fuego, que sos tiempo y sos olvido, no me digas que me quieres, que sé que es verdad, pero no sólo con eso, se puede dejar de odiar, no me digas que me quieres con tu sensibilidad de flor y tu dureza de diamante, no te escondas de mis besos ni me arrulles con “te quieros”.
No me digas que me quieres, no te atrevas a decirlo, que me duele tu murmullo, enfermo y criminal.
Pétalos de diamante…en vos no hay nada más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario