sábado, 23 de julio de 2011

Mi forma de querer

(Esto no es un jodido poema)
 Con unas alas de ángel, con una piel de arpa, tapa las cicatrices con sus medias veladas. Jódete mujer de secreto, hoy el poeta no está muerto, hoy sólo estoy en coma.


Rétame y tiéntame, jódeme y destrúyeme.

Odio necesitar a la gente principalmente porque no están cuando más solo me siento.
Que la gente es una masa y masa también eres tú, esta depresión me llena.
Cántame un solo yo te cantare un dolor...no me quiero morir.

Fumo y tomo y al que no le guste que se vaya a al cerro donde las críticas se llenan de mí no importancia e irrelevancia...es en esos momentos en los que quiero vivir, cuando la gente realmente me aporta algo, odio la quietud y en ella siempre suelo fumar.

Natalia puede ser mi hermana pero no es la estancia adecuada a la eternidad de la memoria, ni al tiempo que fluye matando a un querido.
No me gusta estar solo, me harta, me cansa....esto no es un poema, no lo es, NO QUIERO QUE LO LEAN, pero es necesario escribirlo...luego lo borrare, pero mientras....Sinatra me acompaña, también Santana y la virgen María llenándose de odios y melancolías, ella si era humana.

Mercurio en la sangre, en los que me quieren dejo cuestiones y aclaraciones...masoquistas.
Soy capaz de amar a la gente porque no me odio completamente, es más, no me odio casi nada, pero no me gusta sentirme sólo porque las importancias son necesarias, pero las mías están lejanas.

Bésame, quiéreme, ódiame...pero por favor, APORTAME.

No hay comentarios:

Publicar un comentario