sábado, 6 de agosto de 2011

SUEÑOS Y VERDADES


SUEÑOS Y VERDADES

A veces pienso en mi eliminación, una conclusión de espesa nieve que cae negra, pensamiento y acción, en tu estimulo mi reacción, en el viento destrucción, dime tu nombre, dime quién soy.
Camino en el viento con el átelo del pensamiento, con una pesa de estrellas. Quiero seguir adelante sin pensar en el perfume que hay en tu cuello de ceniza, sin pensar que desvaneces como torre succionada por la tierra, y una princesa que muere en los ojos del vate.
Hijos de la muerte, pensamientos en un hilo de ceda. Ese hilo maneja la vida que se guarda en la despensa, un condimento de destreza que cae. Copos de nieve. Hijos que caen destinados a volverse agua que corre como una lágrima, que derrite los ojos, que quema al alma.
Sueña el sueño gritando pesadillas, es el cansancio de tus ojos que hieren, son los celos del sol cuando la luna toca las estrellas, se muere Apolo en los labios de Cintia, mantequilla en el queso, un beso que se esconde en un agujero, mundo de queso, comido en fauces y con letras de auxilio. Banderas abajo, estrellas en el suelo, tierra en los ojos, infinidad en los pies y despertar en el cielo.
Respuestas busco. Nena, en tus labios y tu piel te pediré que nunca adornes prendas, que sí camines desfilando a Venus en tu piel de ceda que se mete en la mía, haciéndote el sueño y el pensamiento de que eres alguien que jamás será… en tu estimulo mi reacción, en el viento destrucción, dime tu nombre, dime quién soy.
  

No hay comentarios:

Publicar un comentario