domingo, 21 de agosto de 2011

estados de mi animo...a pocos de verdad les incumbe

Estoy un poco emcional. Ya sabía que Daniela se iva a terminar llendo a Estados Unidos, pero, no sabia que es posible que Natalia se vaya también...maldición, el dilema atormenta al alma que se despedaza en complementos.
Pero bueno, todavia me queda José, por lo menos a él lo puedo ver y llamar para no sentirme tan solo y para no volverme tan loco.
Ana dice que cuento con ella, pero creo que con ella las cosas cambian un poco de lugar, ella no será mi amiga, ella es algo más...siempre lo es, aunque bueno, hablar de lo que es factible no es más que una simple especulación...da igual. Lo que es a ella, todavia la quiero...creo que un poco más que eso...
Meli, con ella es un asunto complicado, es mi mejor amiga viva o estable, pero siempre es lejana...necesito visitarla.
Yaneth, ella es menos que un amor y más que una amiga, tal y como dice la canción, de la cual no quiero especificar el nombre. Ella es una buena persona y un estable trozo de mi alma...aunque suene vulgar.
El caso, puede que me quede apabullantemente solo, pero Ces`t la vie....así que Fuck off.


No hay comentarios:

Publicar un comentario