domingo, 14 de agosto de 2011

pensamiento del día...sin valor literario

Ella, la veo siempre y a cada instante, una sirena varada en el pensamiento,
La siento tan cerca, y mis ojos no la quieren dejar, quiero en sus labios el aliento del mañana
quiero en su piel el perfume de mi aliento.
Ella, ella tiene los ojos de las estrellas, y cae roja en las sabanas que llaman al tiempo que la espera.

Cuando estoy con ella no importa nada, porque en la estancia del infinito ella lo es todo,

ella no es de las que no entienden los ojos cuando lloran, ni de las que ven en un alma el viento de caricia de codicias. Ella es genial y me hace sentir genial, a ella la quiero. Simplemente me gusta estar...Ella es ella. La miro a ella y digo su nombre confundiendolo con otros. Ella me gusta mucho. Para ella es esta canción aunque no sé si quiero que la escuche...


No hay comentarios:

Publicar un comentario