lunes, 15 de agosto de 2011

Mundo de papel, amores únicos


A veces me pierdo en acordes de papel,
Donde el mundo suele arrugarse y deshacerse con el agua.
En ese mundo todos respiramos y esperamos el paso genocida del lápiz, que nos acaricia y nos rasga, el cariño del placer en los ojos que piensan con el alma…Nena, empieza a escribir y a dibujar.
Puedo decirlo una y otra vez, que el cielo vislumbra una galaxia y un mar en cada lágrima, en esos tus ojos, donde duermen las hadas.
Somos como la crema de una galleta, somos los que esperamos que nos muerdas y nos comas, queremos ser el dulce que endulza tu lengua, el beso que te acaricia los sueños y la malicia en ellos.
Puedo decirlo mil y un veces y un poco más, que tu piel es el motivo por el cual quiero ser sabana, para escalar entre tus brazos como un pequeño, nómada gigante, y en tu oído susurrarte palabras de amor, que soy como una supernova en los sueños más pequeños donde tú eres una hermosa estrella y yo soy un soñador.
Sangra un rio de caramelo, en su sangre besos del brillo de tus labios. Sabe a azúcar la sangre del espacio. El vicio se inyecta mercurio sólo para ver la silueta de tu cuerpo, siendo bañada por el agua, siendo el alma de los poetas que de tus ojos he desterrado, para quedarme viéndolos, en este mundo de papel donde dejo un poema sólo para vos, para que te acompañe en los días y vueles como un ave en las estrellas de sueños, y para yo verte, y volar siempre contigo….no despiertes, no dejes de soñar.
Fin

No hay comentarios:

Publicar un comentario