lunes, 15 de agosto de 2011

DEMACIADO CONCURRIDO, DEMACIADO SINCERO. DIOSAS Y AMORES.


DEMACIADO CONCURRIDO, DEMACIADO SINCERO. DIOSAS Y AMORES.

En la tierra eres Psique y en el limbo sos Anteros,
Sos la patria muerta en Eros. El amor de la belleza tapa los ojos de Cupido.
Llórame la vida, con la flecha de oro que guarda las partidas,
Llora en romeo los labios de Julieta, en un columpio vacío el impulso de una silueta.
Cantan los mudos y se mueven rápidamente los dedos de los violinistas sin instrumentos, mientras la nieve nos cae encima y el tiempo hace trio en una orgía, donde Afrodita besa el candor del pecho de su amante Hades.
Caen locuras como una lluvia de gemidos, violencia en el umbral que percata mis sentidos,
Mercurio llora una balanza que se calla, en donde toda riqueza muestra pobreza, donde Saturno canta mudo la tristeza,
Con la foto de sus hijos en la cabeza, y Júpiter enfebrecido que caza y castra al odio en su padre, mata a la vida y destierra el limbo del sueño. Hoy despierta Morfeo.
Blanca nieves muere virgen y el cuento del niño se vuelve la rabia del hombre, hoy te rescato de ninfas pero me pierdo en un bosque de vidrios y de espejos,
Hoy si te miro es porque mis ojos están cerrados y mis labios marchitos, hoy si te beso es porque has escapado de los llantos, las clemencias y los rezos, es porque has dejado al mito para convertirte en diosa y has dejado de vivir en la luna para convertirte en estrella…una galaxia conecta tus pecas. Hércules en tus ojos con la fuerza de los árboles que esconden tus alas, con las que escapas de histéricas deidades, de tristeza y soledad, dolor en tus vuelos fugaces y tus alas de hojas.
No mires hoy a la luna y cierra los ojos, déjate caer del cielo y que mis latidos te cuenten historias, donde mi inspiración no te aburre y mi poesía se vuelve nada más, que un te quiero…
Sueña bella estrella, mi dulce amada, mi dulce bella.
Fin

No hay comentarios:

Publicar un comentario