miércoles, 10 de agosto de 2011

NO ES PARA GUSTAR

NO ES PARA GUSTAR.

-Te quiero…no es verdad. Repetiré la intención para comprobar y lastimar.
-Me quieres
-No lo sé, no sé si es un vicio o es una verdad de pasajero gusto y disgusto.
-Hablas gracioso, eres poeta.
-No, sólo que algunas veces adorno la palabra para mentir mejor.
-Me mientes ahora.
-Me miento yo, digo que no te quiero, y no es verdad.
-¿Esto es un poema o una conversación?, ¿me conoces, o te conozco yo?
-…Te lo suplico, conóceme, el gusto y el disgusto, no digas quien soy. Es un poema. Quiero descubrir si me puedes conocer. Que al lector le guste o no, no importa, quiero saber quién soy, el lector también quiere saber quién es él…caminamos y caemos, caminamos mientras caemos, pero no es necesario caminar, caminar solos…¿quieres tomarte un té?.
-Sí, pero primero…quién eres.
-No lo sé

1 comentario:

  1. PARA LOS QUE DUDEN, NO SE ME OLVIDO EL SIGNO DE INTERROGACION, ES SÓLO QUE DONDE DEBEN PREGUNTAR...AFIRMAN.

    ResponderEliminar