domingo, 28 de agosto de 2011

FALLIDO INTENTO DE OLVIDO


FALLIDO INTENTO DE OLVIDO

Sabes…te extraño, te extraño como no creí extrañarte.
Yo no dije adiós y pienso que si lo hubiera dicho mi cariño no extrañaría tus palabras.
Tu felicidad y tu futuro puede ya estén programados, pero yo, yo soy terco, más terco que tú, no puedo alejar el recuerdo, ni olvidar tus dulces y salados besos.
Quiero dialogar con tus ojos ahora ausentes, quiero pensar en el alba siniestra de los sueños celestes que condenan tu andar, y dejan nuestro ya pasado amor en el azar.
Vientos huracanados buscan un escondite, el recuerdo no es cueva armoniosa, no es escape del mundo terrorífico, sino el abismo profundo de la realidad.
Te extraño. Los días enumerados por el calendario, pasan como un verano que pronto hizo desojar los árboles en otoño, las primaveras invernales congelan los júbilos que antes nos cubrieron de éxtasis. Extraño conversar con tu piel desnuda, con tu alma intacta y suave, con tu espalda liza por la que pasaban mis labios. Extraño la metáfora insaciable de amor que sacudía las persianas ventiladas de los acontecimientos, de los besos locos y las calles deformes por las que caminábamos embriagados…sólo éramos dos locos enamorados.
Que la lluvia caiga hoy para que su sonido me arrulle, que el viento me destruya y que la paz me alivie, que algo me quite el hiel y que sin olvidarte yo pueda superar esa frase que me despierta y me hace llorar…te extraño, te extraño como nunca creí extrañarte.
Fin 

No hay comentarios:

Publicar un comentario