martes, 2 de agosto de 2011

IRONÍA

IRONÍA

Me separo de lo gramatical y lo textual cuando te digo que te amo mientras te odio, mientras hago de tu cuerpo la sátira del norte que me castiga con la utopía de su cielo en mis ojos, mientras el sur me golpea con su frio, con su viento de hielo. Siento, siento caer al relámpago como las alas de Pegaso, y al poema acabarse como el crack y el sueño, siento que agonizo como las doce de la noche, como 24 horas que fluyen en el castigo de Prometeo, en el absorbente mundo de tu abrazo ahora inexistente y lleno de desconcierto…ironía, ironía es que me dijeras por siempre cuando tu estadía marca el efímero, de tu vida y tu presencia, de tu abrazo, y de vos.
Ironía es que Pegaso no sea más que un caballo.
Ironía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario