domingo, 27 de noviembre de 2011

que carajos importa el nombre...ese sí es un buen nombre

que carajos importa el nombre...ese sí es un buen nombre

quiero ahogarme en tu pezón tibio,
quiero encantarme en tus labios suabes,
y ser ametrallado por tus puntas paradas en el centro de tu ceno,
quiero ser lluvia que escala entre las nubes o fulano que escala entre la lluvia, para ser astronomo entre tus muslos y hayar hogar entre tus piernas.
Quiero ser poeta una noche para morir tranquilo en el alicorado beso de las sabanas de ataud, o de tu cuarto rozado, o de tu vino sabor a tinto, o de tu sangre sabor a fresa.
Quiero ser poeta una vez a la semana para olvidarte y ser recuerdo entre tus ojos, y reconocerte con la sorpresa del tiempo y el vacío de tu adiós. No me lo digas, que te mueres por mis ojos de pastilla alucinojena, por mi panza hueca y fisico de rabano, no me lo digas que tú eres muerte muerta y que a mi me quieres para la cena.
Pero aún así, empleare tacticas y estragias,
impondre una diferencia, entre ellos y nosotros,
y hablare de un parís muerto, porque la ciudad del amor se ha colado entre tus ojos.
Quiero beber de tus dientes el veneno de tus colmillos con el filo en mis labios.
Quiero girarme entre tu panza y caer en tu ombligo, y ser uno entre tu pelo, como piojo o como caspa, amarte porque te quiero, tan loco como la mano que no piensa entre tus vragas, tan bella como la patria que se desnuda en oriflamas, como mis bellos que te arropan, cuando llega la mañana, como sexo entre tus mejillas en el beso zueco más arriba de tus fosas. Nariz bonita que huele las rosas que no te regalo porque siendo un narciso me ahogo con ego entre tus ojos, para oler la más inigualable de las flores.
Y te pienso, con cara de camello y con panza de ballena
con cola de raton, y sexo marina estrella,
te quiero siendo mueca, aunque no te bese,
te quiero siendo falsa aunque sólo te piense,
te amo por quererte los días que te quiero, y por desaparecerte los días que me odio.
Me amo porque te amo, porque siendo poeta como soy, me he enamorado del libro de tu piel, y me he encariñado con pensarte día a día, como si casado estuviera....por el resto de mi vida.
fin

1 comentario:

  1. Para mi la poesía tiene cuerpo de mujer, olor, esencia y perfume de mujer, con senos, saliva y regaños de mujer incorpórea,sexy, amorosa, viva, muerta y sensual. Para mi la poesía es la vida de las flores siendo la mujer la más hermosa de este jardín, al que llamo mundo de malezas...pero que importa si al tenerla a ella, corpórea o incorpóreamente, soy feliz como sólo un poeta como yo puede llegar a serlo....que se bendiga sin ser necesarias las religiones, al más bello poema que la vida ha parido...bendita sea la mujer...

    ResponderEliminar