viernes, 25 de noviembre de 2011

petición de Limon

Nuevos corazones en un árbol de fe de limonada, agria, agria
En mi cáncer de piel, en mi odio...se cae, se cae

Fetos muertos caminan con la sangre en el iris de mi arco iris...lluvia de desmembrados en mi televisor, en mi patíbulo y mi emoción
Se masacran los dedos con los moreteados susurros de esperanza sin religión y se cansan mis manos de golpearte...NO GRITES, QUÉ NO VES QUE ME LASTIMAS LOS OÍDOS.
el kamasutra se modifica para que de una u otra forma sientas dolor, lo que yo siento tan metafóricamente tú lo sentirás físicamente...somos uno nena, corre de las balas, de las espinas que nos envuelven en este jardín de rosas...
ROMEO, BÉSAME ROMEO


El sarcasmo toco a mi puerta y yo abrace a mamá mientras fornicaba con ella, mientras pedía su leche y la mía se cauterizaba dulce y agría entre mi falo y su clítoris....te amo, te amo...mátame.
petición de limón

No hay comentarios:

Publicar un comentario