jueves, 24 de noviembre de 2011

olvidos y memorias... Las estaciones del tiempo

por qué es la noche en el alma símbolo de tristeza,
por qué mis lágrimas cayendo en tu piel dejan de creer en dios y dejas tú de creer en mi.
Por qué caminas en las pieles y por qué el sol llora con calor,
Por qué odias con los gritos y amas con silencio,
Por qué llueves con veneno y quieres vivir a toda costa con deprecio.

Tan humanos como el último rincón de la fe, tan bellos y tan mutuantes como los ojos de la marcha en las estaciones, como los climas más desquiciados en los cambios emocionales y ficticios. Te quiero hasta el último rincón de los stop y siendo la vida un sueño, tus manos de libertad y esclavitud matan mi sopor y somnolencia en la continuidad de mis pares y pros intermitentes, y me haces querer ser tan infinito como la duda en la boca del tiempo, el terror silencioso y "confabulador" de la noche, el susurro intimo de las persianas del sol en el plan del día, como el porqué en tu lengua viperina y longeva, como mi noche y tu día, como mi tiempo y tu pregunta...te quiero porque ha dejado de llover en tus pupilas y porque el día te acaricia con el sueño de mi despertar y mi tierno, tierno olvido en la memoria...y morimos, como dos tiernas babosas...fin

No hay comentarios:

Publicar un comentario