miércoles, 23 de noviembre de 2011

COMPLEMENTO EN 2 ESCRITOS COMPLETAMENTE DISTINTOS


COMPLEMENTO EN 2 ESCRITOS COMPLETAMENTE DISTINTOS



INÚTIL (parte 1)
bebimos de la copa llena de sangre y tus entrañas se deformaron, nos olvidamos de todos los te quiero y nos arrancamos la ropa, y la luna se lleno en tus senos y el cielo nombró banderas con tu piel, y tu piel fue mía el verano aquel, en el que se cayó el sol y la luna nos arropó, y el mar nos cobijó los pies y tiburones asesinos y pirañas hambrientas cenaron con nuestros dedos y lloraron con nuestro hedor.
La sal del mar se volvió pimienta agria y los peces flotaron medio vivos medio muertos, y vimos nuestro veneno correr en el agua con pecueca, y vimos nuestros labios leprosos pidiendo otro beso a luz de la luna y un caído sol que nos calcinaba el alma en cada sueño, en cada dulce melodía y cada opio, en cada despertar de esta cana vacía que nos llama adictos y sentenciados con amor y con odio.
Y comemos y comemos, galletas, cerveza, carne de cerdo con champan, insomnios en la piel y la exhausta agonía de ser...¿quién quieres ser?
y somos astros en el firmamento y yo te castro con una hoz y tu me enamoras con flechas llenas de veneno. Emoción, siempre emoción....fuma, fuma, fuma...este miembro caído y esta piel en cambio, estos labios leprosos y mi genero deformado...besa, besa, besa, a este que te ama con locura sólo porque no sabe hacer más que eso...



guerras y derrotas (parte 2)

y flotaron las hojas, y se olía la polvora y el napalm, se oían palabras de odio cruzar el portal
el viento de madroño rompe las ventanas
el aliento pesticida de la madrugada nos despierta con frío en la pelea por las cobijas, y nos damos cuenta de la culpa inmovil que se pone sobre ellas, y nos mira con deseo y una contagiosa hipotermia.
Nos escupe la infancia y el esperma y tus ganas se quedan en los calzones, se quedan sin fiesta de semana.
Tus manos se alargan hasta tu clitoris y juegas con las lágrimas insatisfechas de tu vagina,
tu nariz de zanahoria, a veces tan redonda como la de los pallasos, ya no es naranja ni roja, es blanca cual polvo...tus manos se rompen al pedir auxilio y tu boca se enmudece al cocerce la voz con un nuevo labial, y la voluntad se compra y tu deseo se conforma. Mis manos agitan el miembro inconforme, y el se rie con esperma y llora triste en las noches en las que el del medio no nos deja besarnos.
Un bebe en el cielo llora mutante, con sus ojos de tiempo caido, con su vida, de espesa mentira y una lluvia acida en el símil que condena la no claridad de mi trastorno y de tu infancia...ambiguas continuidades en este tiempo ficticio...y el odio en la mitad, de los dulces, los condones y el amor, del beso en la mañana y del nunca adiós...no son necesarias las claras palabras para hacer evidente nuestro tacito murmullo de amigos falsos, de amantes muertos...y al frente corrimos todos los de la tropa, cazamós al fantasma de la cama, pero nos agarraron las granadas de aliento pesticida, y ese insoportable y distinguible dolor en las miradas.
Fin

No hay comentarios:

Publicar un comentario