miércoles, 23 de noviembre de 2011

ayer

yo quería un papá, tú querías comer
tienes hambre, comete mis ojos, tienes sed, bebe cocacola
yo tenía un triciclo y con el maneje sobre nubes de icopor, y vi a soldados morirse, dispararse y disecarse en la tierra.
Y yo te quise ahí, para nacer, para morir...no sé quién soy, nadie lo sabe. Nací ayer, nací ayer. En ombligos de cristal y en panzas de aluminio, nacen los falsos y los ficticios.
yo creí que estabas ahí, en algún lugar de mi mente fabricando flores de papel y dejándolas caer en un laberinto.
Yo quería una familia, yo quería que estuvieras ahí. Yo pedalee, yo lloré, pero no estuviste, y aún así me abrazaste, y me besaste con tus labios llenos de sangre, y te dejaste morir cantando una canción, y tus oídos sangraron cuando comencé a cantar, y me ahogaste con un viejo y desecho cordón umbilical. Y ambos, vos y yo...nos encontramos, y yo te toque, y ya nada, nada, era falso...

No hay comentarios:

Publicar un comentario