domingo, 27 de noviembre de 2011

comiendo sueños

comiendo sueños

tengo mil años y nací en el bosque donde mueren los bebes
como cráneos y camino entre los arboles, paso los días mirando las hojas caer, mi piel es blanca como la de los cirios y aprendí a leer de los poetas delirantes que se perdían buscando la paz, me daban sus poemas y me enseñaron a morir, y me enseñaron a escribir.
He visto a mujeres ahogarse desnudas en los ríos negros y rojos, en las lágrimas que se ahogan de miedo cuando me ven...mi rostro es diferente, mis ojos están derramados y confundidos entre los parpados, mis labios carecen de comisuras y mis gestos se deforman cuando hablo, mis manos están torcidas y en mi frente hay muchas cicatrices que me deforman la catadura y las expresiones.
Creo que ellas lloran al verme, yo soy lo que ellas quieren ser cuando sufren...llegar a la cumbre de los gritos que destruyen la ciudad.
Como viseras de pájaro y aprendí a llorar cada vez que sueño que todo es real, que aunque no lo veas yo soy un nuevo jorobado de Notre Dame, y que puedo volar de tanto comer mierda, que en cada grito libero las plumas de mi ángel protector siendo digerido en la prisión de mi estomago...comiendo sueños...

No hay comentarios:

Publicar un comentario