jueves, 12 de enero de 2012

Juego de ajedrez...exaltación

Juego de ajedrez...exaltación
Mi arrogancia, mi ego,
mi antes, mi después,
y al ser quien no soy, soy vos y de vos peón, y me oculto porque en lo oscuro esta la imagen de la mente, lo no esperado de lo invisible, los pabellones enfermos sin dioses...y yo soy vos, el rey de nuestra partida, el peón de nuestro orgullo y exaltación, sobrevolando, decayendo, llorando...porque al ser mejor eres el peor y al esperarlo todo te quedas sin nada y te sorprendes.
El robo de los bancos mentales y las gastadas neuronas de nuestro instinto...albura que amedranta, ínfulas en la claridad de las palabras. Las palabras son el engaño de las mentes y los gestos la actuación sin memoria, microparticulas de consciencia remota en nuestra mentira...y eres real al inventarte y soy real al odiarte, con tus colmillos afilados y la sin razón de la existencia de tu cuerpo alado. Te creo, confío, destruyo y no me importa y el albedrío se vuelve la presencia de la realidad en el auto-juzgado en el que me declaro loco y loquero, porque sólo los locos besan las tetas de dios y se alimentan de su leche, porque sólo dios conoce su cuerpo al conocerlo todo y al todo venir de él, y él es mi cuerpo ateo y sin fe de existencia, y sólo los externos elementos sin mi pena, sorpresa y todos mis elementos metafísicos, son la exaltación de mi yo y mi esquizofrenia.
                                                    El cielo es la razón de las mentes que vuelan porque las alas no se extienden por el suelo, y por eso los ciegos no sueñan con el cielo sino con el flotar, pero al flotar somos esclavos del miedo porque nos dirigimos al desconocimiento que nos posee haciéndonos creer ser parte de nosotros, y nos masturbamos  con él haciéndolo nuestro semen y nuestra piel....sólo se es justo en la injusticia y sólo se es injusto en donde se distingue lo malo de lo bueno dadas las conductas y las opiniones de las conductas.
La mentira es una dama de orgullo y de ego, de elegantes prendas, de actuaciones tan soñadas como el sueño comatoso...y sé que te lo has preguntado, el si tu vida es el significado de los sueños y si la imposibilidad es el reflejo de la posibilidad adormecida, lo fantástico y lo aburrido que es este lado del espejo...pero al no ver nada más que el blanco, percato los cuerpos e ignoro las tonalidades de blanco puesto que con ellas no me he criado.
Sólo se ve cuando se cree ver y sí al ver se deja de dudar, de lo contrario no se ve y sólo lo tangible sin sentido orgánico propio pasa a ser cierto...pero estamos soñando...eso es falso o eso es cierto...las mentiras son el alimento de las palabras y las oraciones, sólo las extensiones son el virtual aspecto del elemento orgánico y humano del pensamiento intangible y de construcción virtual...
                                                                                  Mi arrogancia, mi ego
                                                                                 Mi antes, mi después.
Y el ahora, y el segundo, y la quietud, y la posibilidad.
El enemigo de los hombres son los seres que piensan, el enemigo del pensamiento es el impulso y el impulso acción y aliado del instinto y el instinto enemigo del intelecto y enemigo del hombre...al creer en certeza palpo la oscuridad y me creo la albura sin percatar que ya no soy quien soy sino que soy quién creía ser...
fin

No hay comentarios:

Publicar un comentario