lunes, 9 de enero de 2012

fkh

Tratando de ser sincero

Qué pasa aquí, qué es lo que está tan mal y por qué sangro y no me miras, y no miras que danzo y sólo danzo, salpicando de sangre todo el cuarto y fluyendo como una lágrima de mar...
Por qué no miras que en tus ojos están todos los recuerdos que me hacen mal. (papá en mi alcoba y mamá no deja de llorar)
Cuando era pequeño siempre creí que unas alas saldrían de mi espalda y me llevarían a volar por la ciudad, y me dejarían morir en los ojos de la noche...cayendo para nadar en una capa que nadie ve y que nos vuelve tan invisibles. Y sangramos tanto...
Izquierda o derecha?, cuando te toco te quiebras, cuando lloro apareces, cuando cierro la puerta la traspasas y cuando no soy yo me posees...pero esto ha ido demasiado lejos, esto no está para nada bien.
El tiempo me ha enseñado tanto que me duele pararme, tanto que mis alas se caen y ya no vuelo, y ya no veo el sol, ya no sueño con las nubes, ya no duermo en la noche, ya no me gusta vivir contigo, conmigo, disfrazándome o siendo real y, me he perdido en unos ojos de animal y sólo lloro al ver que todo lo que he construido se ha perdido, y mi camino está en llamas y sólo vos estás ahí....en todo laberinto hay salida, en toda pelea hay una causa, en todo eco hubo una voz y en toda mentira una verdad, en todas las plantas hay un grito y en todas las pieles una necesidad.
Ya no oigo lo que dices porque trato de escucharme a mi,
y me visto para tratar de volar con las palabras, porque cada acción se sustenta para ser útil, para ser buena en el alma que no habla pero que se escucha.
No quiero gritar, estoy muy débil y mis costuras ya han dejado de sangrar, y si vuelo  vuelo, pues porque me gusta volar, con alas en mis pies, para no huir de vos que no sos real, que vives en mis mentiras y vives en la gente haciendo bien, haciendo mal...me derrito en el sol para ser tinta y ser reloj, para ser libertad en mis cadenas, y calcinarme en la sal de las lágrimas que me liberan del tiempo siendo yo mi tiempo, y me dejan morir siendo yo mi vida...te quiero pero no, porque no soy tan sabio como para lidiar con vos, ni mis sueños han muerto como para dejar de intentar volar...te quiero porque sos la vida no fácil, porque no enseñas superación ni yo me he superado, porque camino y tú me empujas, porque no me levantas cuando dejo de vivir en vos, de preocuparme por vos, para vivir en mi y caer como hojas, y gritar como las plantas, y sufrir como las pieles, y ser yo, sin vos y sin mi, sólo ser yo...
fin

No hay comentarios:

Publicar un comentario