martes, 20 de septiembre de 2011

UN BUEN DÍA

UN BUEN DÍA

¿Y qué digo, qué puedo decir?
Hoy el mundo arropo a un pez anoréxico en una servilleta, en un dibujo de Willis, ella, mi querido polígono.
El conductor del bus puso buena música, Bon Jovi seguido de los enanitos verdes...hoy hablamos del amor, las mujeres, los hombres y también de la vida. Hoy el sexo fue un oral pasatiempo al describirlo con sueños que penetraban y salían de los corazones. Ella y yo contamos esas cosas a manera de historias para reir y para saber. Conocer puede ser más divertido de lo que la gente puede creer...

Esta es nuestra vida y este blog es mi diversión
ESCRIBIR ES MI VIDA Y ES MI ALEGRÍA
es mejor vivir que leer esto pero aún así quiero que me leas antes de irte a dormir.

Willis es mi hermanita y Enma mi querida menos que un amor...oye nena, ¿quieres descubrir como besa el dolor y como labios ajenos lo convierten en otra cosa?

Sentí como si un mar de firmamento se apoderara de mi, de mi piel, de mi esencia... el bus corría con piernas de caucho y mis dientes mordían las caries de la adrenalina, cobardía hoy no habita en mi corazón...si te tuviera a mi lado te besaría, cuando te llame sólo te diré que te quiero.
Hoy mi corazón te quiere con latidos fuertes y mi sangre se coagula al paso de tu ausencia...agonía que se hace eterna. ¿Cuándo diablos te veré?, ¿cuándo en la mejilla te besare?...o malicia, no sonrías tanto, ¿qué es lo que me harás pensar?

Hoy se lo que es el amor con todas mis venas, con toda mi emoción.
ÉSta es mi vida, ésta es mi forma de amar y de vivir...yo te quiero una y otra vez...hazme sonreír, dime que me quieres una y otra vez, dime que me quieres y yo gritare que yo también y luego veras de mi lo que no es fácil ver.

...

déjame mostrarte cómo es que te puedo hacer feliz...un lugar para morir, en mi boca y en la tuya nena es donde yo quiero vivir...hoy soy feliz

No hay comentarios:

Publicar un comentario