domingo, 25 de septiembre de 2011

DICIENDO LO MISMO, REPETICIONES CON SENTIDO

DICIENDO LO MISMO, REPETICIONES CON SENTIDO

Algo extraño sucede aquí, deja de correr.

Se lanzan los lisiados al río queriendo nadar.
y la lluvia cae mientras yo la miro a ella  mojar la ventana, y se lleva un verano en un beso de frío, y una caricia que no dí.
He querido querer hacerte sentir el hogar que tanto extraño,
El dormir una y otra vez con las sabanas mojadas, y un sin techo para este hogar de sueños.

corro y corro mirando al tiempo lanzarse sobre el verano, y ya me cae la nieve
Siento el frio de una caricia, siento que hoy puedo morir, siento que puedo ser libre si nada de esto sigue así.

Deja de correr. Miro al camino, afroamericanos caminan con cadenas de esclavo, con dictadores que son escualos y modorras de ignorancias que no ven el grito histórico de una maldición.
Y seguimos caminando. Mira nena, entiende que todo puede estar tan bien, que si decaigo como escritor es porque nada de esto soy yo, porque soy viento amargo en mi instrucción de vivir...puedes darme otra nota, otro consejo...¿quieres tomar mi decisión?

Otro país se lanza contra mi y me vuelven uno más, oye chico...no quiero ser el que pone otra arma en tu boca. Oye estatua, yo pidiéndote auxilio y tú te quedas callada... oh mi dios, llama a zeus, llama al viento.

Me despedazan hojas que caen y me cortan las mejillas. Un otoño que me oxida la piel...
Marchan niños con una mirada perdida, hoy en el firmamento no hay vida, con una lágrima caída y pisada por un dictador, marcha el niño que quería ser soñador. Hoy mi sueño es veloz y en el camino miro tus ojos recorriendo una y otra vez el mundo. Estrellas en tus ojos, quiero escapar, dime qué tanto me puedes dar, cuál es tu verdad.

Arena en la primavera, y las flores se desasen. QUIÉN ES EL CREADOR DE ESTE SUEÑO Y EL QUE CONDENA MIS MANOS A SER AZOTAS POR EL SENTIMIENTO Y MI ELOCUENCIA.
apacibles condenas hoy me queman y me curan con cremas, hoy ideas me destruyen y mis manos caen con gangrena, y mi sangre te llama con pena...no vengas, ven, no vengas.

Maldita condena que me sega, oh cultura despiadada. ¿No ves acaso que la vida es hermosa sin barreras más que las de la subjetiva consciencia?, que el tiempo mata rápido y ama lento, que la vida quiere amarte como ama el niño al firmamento.

Algo extraño sucede aquí, cuándo vas a ver que la ciudad se derrumba. Deja ya de correr, date tiempo y respiro, hoy es un gran día en ésta ciudad destruida.
Humanos todos en los ojos del espejo, pendejos todos en la vista que no mira, ésta hermosa ciudad destruida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario