viernes, 23 de diciembre de 2011

decisión

al tomar decisiones orinar es una buena excusa, y cualquier lugar pa desquitarse es un buen lugar...

Vi a una mariposa nacer de la espuma de una orina, y la vi morirse ahogada, la vi agonizar mientras espumosas partículas se desintegraban.
Fuimos a nuestra cueva, los personajes que nuestra mente creó, y yo.
Nos inyectamos un minutero para obsesionarnos con esta efímera existencia, y nos destrozamos con prisa y con euforia...

Vi tierra sin flores,
vi arboles sin hojas,
vi vida sin lágrimas y rizas sin gente.

Olí flores sin olor, y no olían a nada.
Comí semillas de dolor y me quedé como estoy y como estaba,
fui vos y como un milagro también fui yo.

Quise buscar mi realidad en unos ojos tiernos, pero no me miraban,
Quise cortarme para morir pero sólo sangré...


Tienes los ojos de un demonio. Y el trato que comercia con mi vida, lo tienes en tu lengua.
Tú quieres que te toque sin quemarme, tú quieres que te bese sin enamorarme, y quieres que te extrañe sin recordarte.

Las nubes nos llaman y yo me canso de besar la tierra y de buscar existencia en ella, porque no soy árbol en la tierra como en el agua no soy pez...no puedo volar en el cielo por eso busco la piel de una bella mujer. Existo si camino, si me muevo y si respiro, sino no...fluyo como orina llena de toxinas y termino en mi cama mojada porque preferí orinarme ahí que pararme, y, porque preferí cerrar los ojos a verte tan lejos de mi...

respiré cansancio y volamos alucinando...te quiero
me quedé sin ojos por querer huir de las imágenes y me quedé sin pies por no querer correr a una vida con tantas lágrimas como rizas...

Me paro de mi tumba y tomar una decisión se vuelve una tarea...caeré pa arriba volviéndome un ángel y soñaré despierto queriendo vivir esta vida.

Acepto el trato y,
Veo tierra sin flores,
veo arboles sin hojas,
veo vida sin lágrimas y rizas sin gente.

te veo a vos y despierto de mi muerte y entiendo lo muerto que puedo estar al no tenerte...te extrañé pero no te tengo...mi decisión no es olvidarte, simplemente...termino de orinar, y sigo adelante.

fin

No hay comentarios:

Publicar un comentario