lunes, 12 de diciembre de 2011

Mi Alharaca...abstinencia sexual

A  falta de algo mejor...sin poder dormir
Sabes, a veces...quiero morir
"El condón es la zapatilla de cristal de nuestra generación"
Soy el pene de Jack, vamos a bailar mi bella desconocida, invitaremos a las tetas de Leticia y los bellos púbicos de Billy.
Tengo Sida, soy la contaminada vagina de Carmela, abrimos la puerta del motel. Me encanta cuando él entra a mi casa y me deja su cordón de liquido espeso en mi pegajosa piel.
Penetrame, úsame, como condón viejo en este palacio.
Soy tus ojos ciegos, tus labios con lepra, tus oídos peludos, tus pelotas castradas. Tu animo caído, tu esterilidad envuelta en un condón sin uso y una masturbación explosiva...las ganas en el techo nos llena de inutilidad.
Soy las ganas de escapar, en todos tus golpes.
Pateame con tus pies llenos de juanetes, con tus dedos malolientes y tu sexo hambriento de realidad. Somos el sueño de los protagonistas de una tele-novela que cancelan a la mitad. Juguetes de madera podrida y el grito orgasmico en el fingir de un tal Pinocho.
Quiero ser somático y en todo lo incorpóreo volverme corpóreo como una diarrea mental, codependiente a tus dientes amarillos. Somos las muelas con caries, las putas sin clientela, el seno opuesto al otro en el pecho de la opinión, la gónada quitada en este cáncer genital.
Me chupan los huevos, zarigüeyas me chupan los huevos que gallinas de oro han plantado en mi organismo. Zeus se folla a María y me siento irreal como el pezón de Carlos al ser adornado por un piercing...un nuevo sombrero pesado. Pero yo sigo prefiriendo el condón que nunca uso, y que me demoro tanto en usarlo como en entender qué rayos significa este montón de palabras...y todas las partes del cuerpo se murieron después de una orgía bestial....dame un poco de toda la mierda que no me quieres dar, un poco de emoción... Sabes, a veces...quiero morir, con todos y cada uno de nuestros miembros y fluidos. Una mente que se diseca en un condón de cristal...


No hay comentarios:

Publicar un comentario