jueves, 5 de abril de 2012

dfsf

Más viejo que el olvido, el letargo se adormece en las fauses del sosten que retiene el pecho de Melanie Kleine.
Woody Allen baila un tap y la luna tartumada cae como lluvia en los ojos de espera y los sueños con nalgas talladas, el sueño ya viene pero nunca llega...suele ser así
Las cataratas nievan como libido esporadico e intermitente, el viento del sin sentido se lleva a los reyes de la coherencia y los ahoga en una baba de perro con rabia.
Se pone su camisa medio rota, manchada de salsa de tomate, de baba de perro, de cerveza y de esperma, y salva a los que salva mientras de su forma la gente desconfía.
Con una imitación castaña del copete de Clark Kent y el vigote de Dali, su intento de elegancia con un saco viejo que le cuelga del hombro y un bastón que suele confundirce con un rejo para arriar o un arcaico simbolo de biblias...¡abrid el agua por nosotros oh heroe de carroña!
En el trabajo es el raro, el triste, el olvidado y...
-Buenos días Marta.
-Buenos días- dice Marta con el alma encogida de pena y un sentimiento de desprecio salido de no sé donde, de un no sé porqué.
Si los que se pelean le miran se unen para golpearlo, si las palomas le miran se estriñen sobre el, y las cosas no son lo que parecen. Lucia duerme soñando con los principes azules y achimanda sueña con su no a la historia único, al único presente.
El amor es un bautizo de ansiedad, un cumulo de nombres extraños, la destrucción de la torre de Babel y el fuego inentible de la piel quemante...
-como me gustaría ver a Lucia, como antes, escueta, simple y bella...sin los adornos de maquillaje y sin las perlas plasticas e inmensas adornando sus bellas orejas. Pero ella no es mi novia y no debo pensar en ella, me hacen falta los amigos.

Como en una película de hitzscock el pensar mucho es el enemigo. Corre que te persiguen las dudas furtivas y... ¿estás enamorado?
-Cómo rayos saberlo...el beso negado de los días escolares y el silencio, el maldito silencio que te deja con los pantalones mojados de duda y el alma con incontenecia quiere soltar preguntas, pero solo responde el silencio sin dónde, cuándo o por qué. Los padres tuvieron el mismo silencio, pero él era de los que se quedaban mirando horas y horas el cielo, los X-men, los fantasticos y el capitan america. Leía poemas y se automarginaba del mundo violento...la madre sangraba como solía sangrar ese estupido dibujo animado cuando veía una chica guapa, pero, ella no paraba de sangrar, enmarcando en 5 gritos la suplica de ayuda, el no más al golpe del padre que tiraba los telefones al sotano para que ninguno de los hijos se atreviera a llamar a la policia.

La puerta cerrada de las 12 de la noche, era cambiada por una bobeda de morbo que se escurria por su carne, y su padre lamía su ombligo, mientras el madroño de la ventana lloraba con un viento que se colaba entre las hojas y hacía soplar las lágrimas invicibles del infante.

-La gente siempre piensa que estoy drogado.
-Estás drogado?
-No, hoy no. El hachis hierbe en las nubes y el bigote se para. Me duelen las piernas
-Estás enfermo
-Lo sé. Cómo pueden olvidar los amantes haber amado, cómo pueden recordar los ojos el olvido, las lágrimas el ayer, el suelo el hoy...nunca logro hacer nada útil
-te esfuerzas por vivir y ayudas a los demas con sus sueños...eres un heroe, más fuerte que nadie...
-Sí...un heroe de carroña

No hay comentarios:

Publicar un comentario