jueves, 27 de octubre de 2011

Una vez al mes...lastimosamente, una vez al mes

cuchicheos y distracciones
El aire es verde como tus labios
Tu cara se chupa y tu boca se pierde...gritas y gritas...¿qué dices, qué dices?
Eructas la sangre y te cagas en el aire...los gases me espantan y la incomodidad me posee
Te huelen los pies y no te bañas hace como un mes
Hueles a desencanto y sabes a amargura...me pierdes en el llanto. Todos estos, LOS días, pierdo un poco más la cordura

Y me dices cosas que no quiero escuchar,
siento tu saliva golpearme las mejillas, siento mi voz atraparce entre los dientes y maldiciendote con desprecio.

Me cansan las heladas noches y tus gritos sin horario...minutos de paz se extinguieron en mi paranoía creada por tus ataques sacados de la nada.

Te despelucas las axilas y se te pudren los dientes. No fumas pero siento humo, no cantas pero siento tu asfixia...me duele la cordura y también la cabeza...y antes de morir del estres...¡revives!, hablas de la vida y de las rosas, yo sonrio con sorpresa y me cayo las heridas, y sangro en la cabeza por tu golpe de noche tenebrosa y tus ronquidos...mejor no te despierto que me matas con desprecio...espero no llegue el mes, a fin de cuentas sólo una vez al mes...madre de Dios...¿¡por qué los días no son eternos para que no te llegue la sangrienta nevada!?...Maldita sea...te amo, soportablemente, te amo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario