jueves, 27 de octubre de 2011

Miedo

Miedo...la casa de arena


Agarra las medallas que ganamos,
las medallas que ganamos en la guerra…cortando nuestras lenguas para escuchar gritos dulces, amargos como el limón en nuestra sangre cortada…atizada, maltratada, violada, abusada y excitada…
Casa desaparecida en las sabanas de tu sonrisa, en esa en la que los orgasmos se tiñeron de escándalo y tu boca nunca mía fue dueña de la desesperación, y de mi semen y de tu liquido...te alejabas con repulsión y mis puños besaban tus mejillas ahora pintadas como el cielo que llora. Malva color en las pieles asfixiadas, con la circulación cortada y los engendros en la tierra...desparramados como abismo e ideas sin emoción...en este escrito no digo lo que siento sino lo que tanto pienso, y en mi delirio creo que estas muerto, muerta, como ángel sin sexo y partes sin nombre. Y te mato sin ganas, y te imploro con aberración, y te odio con vehemencia, y te amo prendado a tus golpes tan muertos y blandos como mi mera existencia.
La revolución de la patria conciencia alza pendones nazis y matan y queman toda oriflama de recuerdo que tu piel dejo tatuada en la mía con tacto, tu tacto, ese tan marchito e incoherente, ese tan odiado y desgraciado...necesito de tu daño, necesito de la coca que me hacías tragar con nasales fosas, y necesito ser la guisa de tu boca, la puta de tu miembro, la geisha de tu nombre, y la perra de tu presencia...porque sólo así podré odiarte lo suficiente como para querer matarte, pisarte y deformarte, cual caballo en tu cara y carmín en tus labios, mientras esa se deforma y tus gestos con lágrimas y ponzoña nunca sean suficientes en este infernal poso de lodo y moho...quiero quemar los cigarros en tu piel y ver como la misma se regenera, mientras mi nombre la desbarata como las garras de una gata en celo, en las cortinas de nuestras casa...

Así que destrúyeme primero y escala los secretos de mis pupilas sin fuego, sólo con el calor que quedó por el sol hiriente y la luna desaparecida por las noches heridas, por mi siempre paranoia y vigilia...porque óyeme mi nenita hermosa, la venganza prima en lo injustificado, y la ira en tus labios son mi amor...mi amor consternado, mi bello odio, mi bello amor, en esa nuestra casa, la bella desaparecida, en esas las medallas ganadas por la ira…héroes de nuestro silencio y nuestro necesitado daño…hoy te hice el desayuno mientras se que esto suena forzado y las gotas caen como el tiempo en que te alejas y te acercas…mientras yo solamente me doy un baño…
Fin

No hay comentarios:

Publicar un comentario