miércoles, 21 de marzo de 2012

Sudor de leche amarga

Me consume el estropicio frío y desgarrador de los días fluyendo. El repliegue tristón de la tropas acabadas por el hambre y el frío de Siberia, las demacradas y desnutridas ciudades de la copia, copia guiada por historicismos repletos de guerras y niños famélicos que lloran mamando las tetas de la miseria y quejándose por su amargo sabor. Una granja de hormigas a caído a manos de la lupa asesina que refleja el ojo candente del sol, sádico, lindo y abrigador, siempre corrompido en las manos del hombre que come sin hambre y eyacula olvido en los dioses que dieron mujeres, fama y cobijo.

El sol como una orquídea se abre en los amaneceres de nuestro acopio  de duda y ansiedad.

Dejo en las sombras el tiempo y en la basura los desayunos rodeado de la familia, escueta en las palabras que sólo se escuchan con un eco sórdido y tozudo. Resuenan las campanas que forman una letanía con nuestros escollos tan arcaicos, como la pesadumbre y la sin razón que me exacerba con tanta placidez en la modorra que vive en la lágrima que no sale, y que se queda dormida en las pupilas de los sueños y las cobijas. Ya no sabiendo que anda mal en mi, me entierro en tu seno y en tu ombligo onírico, me planto los arboles fértiles de los sueños de libertades, la excarcelación de las congojas antes prisioneras en mi industria de macabra justicia moral, escalando por tus piernas y susurrándole dulzuras a tus tobillos envenenados por la premura del tiempo que los hace alejarse a pasos discontinuos de mi.

La condonación de mis pecados se hace existente en tus labios que se derriten y dejan solo tus tejidos, crudos, desnudos y deliciosos, sangrientos como mi hígado siendo espetado por el licor dulce de tus venenos. La revolución corrupta e ideológica del mar llorando por ti, las amarradas ínfulas del viento que nos congela el sueño de hielo y nos derrite el sudor que nos despierta extrañando nuestra desconocida presencia en los altares de nuestro estropicio frío y desgarrador, de los días fluyendo, a veces sin mi, a veces sin vos.

martes, 6 de marzo de 2012

SABROSO SPLASH

Un orden cerrado y compacto me hace casi olvidar el sabor de tus labios y el olor de tu sudor, el sonido del viento chocando con tus gemidos, el andar de los pies por las calles de los sueños. El ser por el ser en los días que se olvida la angustia de la vida, el ser por tus ojos que se caen como el sol...caigo en los besos morfologicos y metaformicos de los días compactos, y los sueños vinculados a deformes recuerdos de pieles lánguidas.

Cada parte de mi cerebro, cada trozo de los postigos que ocultan los cimientos donde tu piel se riega en mí como un cielo de esperanzas, de sueños, de gritos, de pecas en las constelaciones en las maldiciones y bendiciones de mi vida. Un crucifijo en mi arma y disparo con mis ojos mi ira apasionada; tan aletargada, tan encerrada y condenada a las sonrisas que me han cubierto de imbecilidad los sueños y me han dejado en los párpados un sabor amargo de abstinencia...

Quiero que mi lengua muerda con saliva las cadenas del mar y reviva a Atlantida en tus pezones, quiero que el mundo llore a los que se fueron y vuelen todos como vuelan las putas que disfrutan un orgasmo, las balas cayéndose antes de un impacto, y un niño riendo después de llorar.

Revolución en todo, ira consentida en los brasieres de la ilusión. Hoy no hay anarquía ni utopía, hoy sólo lo que nuestros dientes muerden para saborear después el posible "imposible" repleto de comillas. Los pechos de dios lloran leche amarga en mi fe tan cauterizada y llena de dolor, encajonada en una pared que no busca las piedras que esconden historias y que nos vuelve agua, el sentimiento que danza y sólo danza en un tango feroz, cual toro enfebrecido y un átelo de agonía, y una letanía de vicios que nos consumen, como un cigarro a mi pulmón...hoy no rezaré a dios porque ya he rezado en tu abdomen y le dado morbo a su existencia y me he dado a mi pasión en la irreverencia. Qué se calle la puta que escribe en un rincón de silencios. Bailare mi robo de conciencia, como un gitano en el oro, desconociendo en un flamenco a la luna de diamante oculta con queso.

Hoy soy el insomne y el caníbal. Me he comido a mi madre, y he mamado su sangre, he succionado su mierda, y nacido tan libre como una indigestión rebelde, tan pulcro como el humo que hace que nos llore los ojos, que un poema se vuelva una mujer y un adiós a la esclavitud sin historia de presente. Hoy me cago en los reyes y fundo una patria a la que no invito a nadie más que a mis enemigos y rivales...un hombre que sueña es un niño recordando cuando no pensaba, un niño que sueña sos vos cuando no te levantas y no ves a una pared, a un mundo, tal cual es...

Quiero que hoy vengan a mi y contra mi, todos los que sueñan y no dejan de soñar.
..."hoy me paro en mi estandarte y me abrigo como un gusano en metamorfosis, hoy pienso en mi como no pienso en nadie más, y me tiro del edificio, queriendo con todas las ganas volar..."

Muéstrame un obrero con grandes sueños y en él encontrarás un hombre que puede cambiar la historia. Muéstrame un hombre sin sueños, y en él hallarás a un simple obrero.
James Cash Penny